Aa
Aa

Buscador

estudiantes tens AIEP_3

1. Oportunidades y alta empleabilidad

En AIEP trabajamos para que nuestros titulados se inserten rápido en el mercado laboral y, así, puedan lograr un progreso efectivo y alcanzar sus metas.

Nuestras carreras tienen en promedio un 91% de empleabilidad un año después de la titulación, mientras que el 83% de los titulados trabajadores afirma que su paso por la institución mejoró sus condiciones laborales.

2. Calidad Docente y Recursos Académicos

En AIEP procuramos que los docentes de todas nuestras carreras estén altamente conectados con el mundo del trabajo.

Ellos llevan adelante un proceso formativo basado en el traspaso de competencias prácticas y en entregar herramientas para el trabajo, con todos los recursos pedagógicos y tecnológicos para la formación de nuestros estudiantes.

docente estudiar en AIEP
por que estudiar en aiep

3. Flexibilidad para los nuevos tiempos

El mundo cambió y nosotros cambiamos junto a él. Por eso brindamos educación flexible, con formatos de estudio que se adaptan a las necesidades laborales y estilo de vida de cada estudiante.

Además, somos una institución pionera en ofrecer dos formatos de estudio a distancia: Telepresente o 100% Online; y líderes en vespertino con nuestro Programa Ejecutivo Vespertino (PEV), ideal para aquellos que necesitan complementar los estudios con las obligaciones laborales.

Esto permite que el 63% de nuestros estudiantes trabajen y estudien al mismo tiempo.

4. Continuidad de estudios

Mediante un convenio con la Universidad Andrés Bello, los titulados de AIEP pueden optar a distintas alternativas de continuidad en esa casa de estudios, en condiciones preferentes.

La Beca AIEP-UNAB permite a los beneficiados estudiar en la Universidad Andrés Bello manteniendo los valores de arancel y matrícula de sus carreras de origen, mientras que los programas Advance y de posgrado de UNAB ofrecen importantes descuentos para titulados AIEP.

De esta manera, durante el último año, más de 1.000 titulados AIEP continuaron su formación académica en la UNAB.

5. Apoyo integral al estudiante

El programa “Conéctate con AIEP” es una instancia que apunta a la nivelación académica de todos los estudiantes que ingresan a la institución.

A través del diagnóstico de conocimientos, el reforzamiento de habilidades y actividades de integración, los estudiantes dan un primer paso clave en su inserción exitosa en la educación superior.

+ de 7 Formatos de Estudio

Diurno

Conoce nuestro formato Diurno, en el que tenemos para ti carreras técnicas de nivel superior y profesionales con horarios tradicionales definidos en la mañana y en la tarde.

Cambia tu futuro a través de la educación superior, con planes de estudio flexibles, acordes a las necesidades del mercado laboral y docentes vinculados con el mundo del trabajo.

Fórmate bajo el sello institucional de AIEP, con la tecnología adecuada y los recursos pertinentes, con acompañamiento permanente para tu correcto desarrollo profesional y laboral.

 

 

Vespertino

Ingresa a alguna de nuestras carreras técnicas de nivel superior o profesionales en formato Vespertino y estudia bajo la modalidad tradicional, con horarios definidos durante la tarde y la noche.

Escoge este formato y compatibiliza tu desarrollo académico con otras actividades.

Fórmate bajo el sello AIEP, con carreras que se adaptan al mercado laboral, docentes vinculados con el mundo del trabajo y las herramientas tecnológicas pertinentes. Para trabajar o emprender y enfrentar los desafíos del futuro.

 

Online

Ingresa a alguno de nuestros programas Online y cambia tu futuro cursando una carrera profesional o técnica de nivel superior con clases a las que puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tú decides dónde y en qué momento estudiar.

Compatibiliza horarios y exigencias laborales para una mejor experiencia en tu formación académica, que será siempre debidamente guiada y acompañada. Contarás con la tecnología y los recursos para una formación pertinente y alineada con el sello institucional de AIEP.

Tendrás a disposición, también, herramientas de comunicación operativas 24/7, y cursarás asignaturas bimestrales, con varias instancias de inicio a lo largo del año.

Nuestros programas, además, se actualizan en forma permanente, de acuerdo con las necesidades del mercado laboral, para brindarte las herramientas adecuadas para trabajar o emprender en el mundo actual y enfrentar los desafíos del futuro.

 

 

PEV

Conoce nuestro Programa Ejecutivo Vespertino (PEV) y estudia una carrera profesional o técnica de nivel superior con las oportunidades adecuadas para compatibilizar tu vida familiar, laboral y académica.

Fórmate bajo el sello institucional AIEP y cambia tu futuro a través de la educación superior, para trabajar o emprender en el mundo actual y enfrentar los desafíos del futuro.

Elige entre PEV Tradicional, con clases presenciales por las tardes, dos días a la semana y medio día los sábados; o PEV Semipresencial, con una combinación de clases presenciales vespertinas dos días a la semana y clases online.

 

Semipresencial

Elige el formato Semipresencial y estudia una carrera profesional o técnica de nivel superior alternando clases presenciales con clases online.

Este modelo híbrido permite a nuestros estudiantes manejar sus tiempos y ritmo de aprendizaje, siempre bajo el sello institucional de AIEP, para trabajar o emprender y enfrentar los desafíos del futuro.

Nuestros programas son flexibles y se adaptan a las necesidades del mercado laboral, con docentes vinculados al mundo del trabajo y las herramientas tecnológicas pertinentes para un íntegro desarrollo profesional.

 

Telepresente

Conoce nuestro formato Telepresente, que te permitirá cursar una carrera profesional o técnica de nivel superior a través de Internet, desde cualquier lugar, en tiempo real.

Esta forma de estudiar permite interactuar con docentes y compañeros desde la comodidad del lugar que tú elijas para asistir a las clases, que se realizan en tiempo real, con horarios definidos y a través de la web. Podrás optar entre Telepresente Diurno y Telepresente Vespertino, de acuerdo con tus requerimientos.

Fórmate bajo el sello institucional de AIEP, y cambia tu futuro a través de la educación superior, con carreras que se adaptan a las necesidades del mercado laboral, docentes vinculados con el mundo del trabajo y herramientas pertinentes que potenciarán tu desarrollo profesional.

 

Diurno Flexible

Ingresa a una de nuestras carreras profesionales o técnicas de nivel superior en el formato Diurno Flexible y desarrolla tus capacidades con programas de estudio diurnos, con días de libre disposición para complementar los estudios con otras actividades.

Adecuamos tu carga académica semanal para que dispongas de tu tiempo y progreses en la carrera de acuerdo con tus requerimientos, compatibilizando tu desarrollo académico con otras tareas.

Fórmate con el sello institucional AIEP y cambia tu futuro a través de la educación superior, con carreras acordes al mercado laboral, docentes conectados con el mundo del trabajo y las herramientas tecnológicas pertinentes. Para trabajar o emprender en el mundo actual y enfrentar los desafíos del futuro.

 

Acreditación

AIEP es una institución acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por cinco años (hasta noviembre de 2027) en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

Logo 5 años acreditación AIEP

AIEP en cifras

+0

metros cuadrados de infraestructura y equipamiento para tu formación.

0

carreras profesionales y técnicas de nivel superior, lo que nos convierte en la institución con más opciones para tu desarrollo.

0

escuelas.

+0

docentes vinculados al mundo laboral.

0%

de empleabilidad de nuestros titulados al primer año de egreso.

0

sedes en todo el territorio nacional.

AIEP en cifras

0

metros cuadrados de infraestructura y equipamiento para tu formación.

0

carreras profesionales y técnicas de nivel superior, lo que nos convierte en la institución con más opciones para tu desarrollo.

0

escuelas.

0

docentes vinculados al mundo laboral.

0%

de empleabilidad de nuestros titulados al primer año de egreso.

0

sedes en todo el territorio nacional.

Historias Destacadas AIEP

Conoce e inspírate con aquellos que cambiaron su vida a través de la educación superior. Una recopilación de las historias de esfuerzo, superación y desarrollo profesional de algunos de nuestros titulados.

historias destacadas aiep

Solicita información

Escríbenos directamente si necesitas asesoría o más información respecto de nuestro proceso de admisión y/o nuestras carreras.

Muchas gracias, estamos procesando tu solicitud. Te contactaremos lo antes posible.
+569