Aa
Aa

Buscador

En AIEP nos preocupa el desarrollo social, laboral y productivo de Chile. Por eso, detectamos oportunidades para impactar positivamente en el entorno a través de la colaboración recíproca.

Así, nuestra comunidad educativa encuentra espacios para aportar al desarrollo de las comunidades y territorios y, al mismo tiempo, adquiere herramientas para su crecimiento formativo, laboral y profesional.

Noticias

¿Cómo se vincula AIEP? Nuestros programas

Compromiso comunitario

Nuestros estudiantes contribuyen a resolver desafíos sociales, vinculándose directamente con socios comunitarios para aplicar en la práctica sus conocimientos adquiridos en el aula.

Fomento a la empleabilidad

Aportamos al desarrollo y disponibilidad de capital humano, brindando a jóvenes y adultos las herramientas y oportunidades para un rápido y efectivo proceso de inserción en el mercado laboral.

Apoyo a Pymes

Promovemos la competitividad de pequeñas y medianas empresas constituidas en Chile, aportando mejoras a su gestión y productividad.

Innovación y emprendimiento

Contribuimos a solucionar problemáticas del sector productivo y distintas necesidades sociales, a través de iniciativas que se sustenten en su componente innovador.

Vincúlate con nosotros

Contacta al equipo de Vinculación AIEP.

+569