Aa
Aa

Buscador

Este programa es un primer paso clave en la exitosa inserción de nuestros nuevos estudiantes en la educación superior.

Con Conéctate con AIEP, nuestro objetivo es que los estudiantes se sientan acompañados, preparados y entusiamados al momento de emprender la aventura de alcanzar un título técnico o profesional.

estudiantes aiep curicó 2

Conéctate con tu carrera

A través de una serie de acciones tempranas, en AIEP buscamos que nuestros estudiantes se integren de la mejor y más rápida manera a sus respectivas carreras.

En ese sentido, inmediatamente después de matricularse, los estudiantes rinden diferentes pruebas de diagnóstico y tests de caracterización, pudiendo optar a cápsulas de nivelación y acompañamiento de tutores, que los apoyarán con orientación y refuerzos.
Los estudiantes también asisten a charlas de los directores de escuela de AIEP, y a encuentros con los equipos académicos de sus sedes.

Conéctate con tu sede

Para que nuestros estudiantes se sientan bien acogidos en su casa de estudios, impulsamos una serie de acciones presenciales u online tendientes a fomentar la integración y la participación.

Entre ellas se pueden mencionar jornadas de encuentro y actividades previas en cada sede, así como talleres obligatorios de Matemáticas y de Herramientas para el Éxito Académico.
En AIEP, la semana inicial del semestre para todos los estudiantes nuevos corresponde a la Semana de Integración, dedicada íntegramente a charlas, recorridos, instancias de orientación y actividades de bienvenida y conexión entre compañeros.

Estudiantes en AIEP Barrio Universitario.

Noticias