AIEP Rancagua firma convenio con JumpHub

13-02-2017

El vínculo busca desarrollar actividades colaborativas y promover la empleabilidad a través de un plan de trabajo.

 AIEP Rancagua, a través de la Dirección de Desarrollo Profesional y en conjunto con la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación (DAC), firmó un convenio de empleabilidad y colaboración recíproca con JumHub, organización dedicada a las asesorías empresariales, abarcando una red de instituciones de distintas áreas de negocios y enfocada en la responsabilidad social.

La actividad contó con la participación del gerente general de JumpHub, Hernán Silva; el jefe de Desarrollo Profesional de AIEP Rancagua, Carlos Dahms; la jefa de área de la Escuela DAC, Verónica Brito, y parte del equipo directivo de la empresa.

El convenio fue firmado con la finalidad de desarrollar actividades colaborativas y promover la empleabilidad a través de un plan de trabajo, el que contempla vacantes de prácticas profesionales y oportunidades laborales para estudiantes y titulados.

Dahms manifestó que "es fundamental la vinculación con las empresas, dado que hemos definido a empleabilidad como un eje importante dentro del plan estratégico de AIEP. Además hemos visualizado que JumpHub es una organización preocupada por la responsabilidad social, lo que va de la mano con el interés de nosotros por convertirnos en una de las mejores instituciones para el mundo, tal como lo señala nuestra certificación B Corp".



Noticias Recientes

14/11/2019

Actualización: Jornada jueves 14 de noviembre

14/11/2019

Actualización: Jornada viernes 15 de noviembre

14/11/2019

Articulación y reconocimiento de aprendizajes para la enseñanza media técnico profesional

14/11/2019

OctoberTech: charlistas expertos en tecnología expusieron en AIEP Rancagua