Estudiantes de Relaciones Públicas se lucieron con desfile de novios “¿Y si te Casas?”

26-04-2019

El evento fue el examen final de uno de sus módulos de carrera.

“¿Y si te casas?”, así se llamó el desfile de novios que organizaron estudiantes de segundo año de la carrera Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas, actividad realizada en el marco del módulo Producción de Eventos.

Fue su examen final, y por eso no dejar detalles al azar, para que todo luciera perfecto en la terraza de Ejército 49, en pleno Barrio Universitario.

“Somos 25 estudiantes del Programa Ejecutivo Vespertino y colaboran con nosotros también estudiantes del diurno. Comenzamos a trabajar en esto en marzo, es nuestro primer evento real, poniendo en práctica todo lo aprendido”, explica Violet González, productora ejecutiva del evento.

COLABORACIÓN: LA BASE DE TODO

Eduardo Vásquez, jefe de carrera, explica que este tipo de instancias constituyen “una forma de llevar el quehacer profesional de los estudiantes a la práctica para salir al mundo laboral”, explicando que se trata de un evento que los jóvenes deben realizar con pocos recursos, poniendo a prueba su capacidad para generar alianzas a partir de su creatividad.

En este sentido, los futuros relacionadores públicos trabajaron en conjunto con la agencia Milano Models, que facilitó la participación de sus modelos, y con Novias By Claudia Page, empresa de diseño que se encargó de proveer los vestidos.

Junto a esto, hubo un trabajo previo de divulgación para darle visibilidad a la propuesta y búsqueda de otros patrocinadores, que aportaron con la coctelería, audio, iluminación y los arreglos propios que caracterizan a este tipo de eventos.

AGRADECIDOS

La actividad contó con la presencia de distintas autoridades de la sede y público externo. Al finalizar, los estudiantes distribuyeron entre todos los asistentes un emotivo y sincero mensaje de Innovación Productora, como se llamó la empresa ficticia con la que levantaron el desfile.

“Las palabras no pueden expresar lo agradecidos que estamos de haber compartido este evento con ustedes. Cada alegría, esfuerzo y aprendizaje que hemos experimentado en nuestro desfile ha sido para ustedes”, manifestaron.



Noticias Recientes

20/08/2019

OneCampus presenta: los mejores consejos para enfrentar una entrevista de trabajo

19/08/2019

AIEP Bellavista: expertos gastronómicos abordaron desafíos de la Ley de Inclusión

16/08/2019

AIEP Inspírate: titulados nos muestran cómo han logrado emprender y destacar

16/08/2019

Convenio entre AIEP y gobernación provincial de Concepción beneficiará a 12 comunas