Aa
Aa
MENÚ

Buscador

El plazo para hacerlo vence el martes 27 de junio de 2023.

¿Sueñas con estudiar en el extranjero? Te invitamos a postular a las Becas Santander Movilidad Internacional de Pregrado 2023 (más información aquí), que permiten cursar un semestre académico en alguna institución de educación superior que tenga convenio de colaboración con Santander Universidades a nivel mundial.

La convocatoria busca facilitar el perfeccionamiento de los estudios en el extranjero para estudiantes de pregrado y el proceso de postulación estará abierto hasta el martes 27 de junio de 2023 (23:00 horas, GMT-04:00). Si deseas participar en este proceso, inscríbete aquí.

Entre los requisitos está ser alumno (a) regular y estar cursando estudios de pregrado o licenciatura, habiendo superado los dos primeros años de sus estudios, o en su defecto, estar cursando los dos últimos años de carreras. Esta beca está disponible para un número concreto de universidades/instituciones, las cuales pueden revisarse en la página de convocatoria. Además, cada casa de estudios puede tener información y requisitos específicos.

En términos generales los requisitos que deben cumplir los postulantes son, entre otros, los siguientes:

a) Acreditar ser estudiante regular al momento de realizar el intercambio y estar cursando estudios de pregrado o licenciatura, habiendo superado los dos primeros años de estudios, o en su defecto, estar en los dos últimos de carreras.

c) Cumplir los criterios de elegibilidad, condiciones y procedimientos establecidos por las instituciones en el correspondiente proceso de selección, y no haber obtenido con anterioridad una Beca de Movilidad de Santander Universidades.

d) Completar el formulario de postulación a través de www.becas-santander.com

El importe unitario de las becas para todos los beneficiaros es de 4.000 dólares equivalentes en pesos chilenos a la fecha de su otorgamiento. Este aporte será entregado por Banco Santander a la institución de educación superior del beneficiario, quien abonará directamente el importe al becado.

Los estudios en la institución de destino podrán realizarse hasta el 31 de marzo de 2025. La postulación a las instituciones extranjeras es de exclusiva responsabilidad de las y los postulantes y será realizada y/o auto gestionada directamente por éstos con apoyo de sus instituciones de educación superior.

¿Dónde postular y acceder a mayor información?

En https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-movilidad-internacional-pregrado-2023

¿Cuáles son las fechas de la convocatoria?

• Inicio convocatoria de 17/05/23 al 27/06/23 23:00 (GMT-04:00)

• Evaluación de solicitudes hasta 12/07/23

• Selección de candidatos el 12/07/23

¿Dónde se pueden realizar consultas?

En el correo [email protected]


Categorías: Estudiantes

  • Compartir:

Noticias Relacionadas