Sala de Arte AIEP: visita la exposición de Gabriel Schkolnick

28-06-2019

Destacado fotógrafo expondrá algunos de sus mejores trabajos hasta el 19 de julio.

Por tercera vez en lo que va de este año, Sala de Arte AIEP abre sus puertas para fomentar la cultura en el país. En esta oportunidad, presentando algunos de los mejores trabajos de Gabriel Schkolnick, destacado fotógrafo nacional.

“Estoy mostrando un poquito de todo, hice una selección de temas publicitarios, editoriales y otros más artísticos que forman parte de mi libro. La percepción es muy personal, cada uno se formará la idea propia”, indicó el expositor.

Cada una de estas creaciones pueden ser visitadas de lunes a viernes (8:30 a 22:30 horas) y sábados (09:00 a 17:00 horas), hasta el 19 de julio, en Triana 820, Providencia. Es abierta a todo público y la entrada es liberada.

“Gabriel es uno de los fotógrafos publicitario más importantes que hay en Chile. Ha desarrollado un trabajo casi cinematográfico en su forma de construir y componer la fotografía. Es muy importante acercar su trabajo a la comunidad estudiantil a través de esta exposición”, indicó Hernán Garfias, director de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP.

Finalmente, Schkolnick envió un mensaje a todos los que dan sus primeros pasos en el mundo de la fotografía: “La única forma de ser experimentado es experimentando”, concluyó.



Noticias Recientes

19/07/2019

Líderes en inclusión laboral abordaron ley en seminario de AIEP Rancagua

19/07/2019

AIEP estuvo en encuentro de Subsecretaría de Turismo sobre cualificaciones en la industria

18/07/2019

Estudiantes destacan con exposición de grabado y escultura

12/07/2019

Conoce las posibilidades de continuidad de estudios y articulación con otras universidades