Aa
Aa

Buscador

La mejora continua es un pilar estratégico para la institución, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor educación superior

Como parte de las gestiones dentro del Valida Calidad, mecanismo de aseguramiento de la calidad de la oferta académica en AIEP, se aprobó el Plan de Trabajo 2023 para la autoevaluación y certificación de carreras.

Este plan establece que, durante este año, un total de 15 carreras iniciarán el proceso de autoevaluación:

– 4 carreras en autoevaluación con fines de mejora continua.

– 2 carreras con fines de certificación para asegurar el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos por las agencias certificadoras.

– 6 carreras en proceso de evaluación de inicio, con el fin de asegurar que los planes y las estrategias implementados sean adecuados para el desarrollo académico de los estudiantes en carreras nuevas.

– 3 carreras en proceso de suspensión/plan de cierre, con el fin de determinar las medidas necesarias para asegurar la calidad del servicio académico a estudiantes que están en carreras sin matrícula de estudiantes nuevos.

Este es un gran trabajo que se desarrolla junto a toda la comunidad educativa, ratificando el compromiso de AIEP con la mejora continua y excelencia académica, así como también el compromiso con nuestros estudiantes.


Categorías:

  • Compartir:

Noticias Relacionadas