Conoce las tres opciones para completar tu proceso de práctica y titulación

02-03-2021

Decide cómo realizar tu práctica y revisa los requisitos para poder completar tu proceso.

Debido a la pandemia, en AIEP hemos debido adaptar las actividades de titulación y práctica profesional de nuestros estudiantes, de cara a un 2021 que se presenta incierto en cuanto al control de la enfermedad y las medidas que pueda aplicar la autoridad.

El objetivo de AIEP es priorizar y proteger a toda la comunidad. A raíz de ello, se modificaron los procesos para poder continuar con la entrega del servicio educacional a nuestros estudiantes, de la mejor manera.

Te recordamos que si estas en finalizando tu carrera, AIEP te da tres opciones de práctica profesional que se adaptan según tus necesidades y momentos:

• Práctica Laboral

• Reconocimiento de Actividad Laboral

• Trabajo de Aplicación Práctica


Para seleccionar cualquiera de las alternativas, debes inscribir tu proceso en tu la Intranet. Asegúrate que tu práctica sea supervisada y evaluada tanto por AIEP como por la empresa donde la realices.

Una vez aprobada la práctica, solicita fecha para tu examen de título. Recuerda que, para aprobarlo, debes obtener nota igual o superior a 4.0

Si necesitas interiorizarte más sobre el proceso de práctica y titulación, puedes acceder desde tu Intranet al tutorial que explica paso a paso cada una de las etapas o consultarnos en nuestras redes sociales.

También puedes contactarte con tu coordinador de especialidad para preguntas relacionadas a las características del proceso.



Noticias Recientes

13/05/2021

Conoce las claves para emprender en tiempos de covid-19

12/05/2021

“Memorias del Entorno”: Egresados AIEP inauguraron exposición en Sala de Arte Virtual

12/05/2021

Conoce las actividades que en mayo te ayudarán a avanzar en tu semestre

11/05/2021

Estudiantes AIEP relatan su experiencia en programa "Tu Oportunidad" de ONU Mujeres