Academia italiana de diseño ligada a AIEP fue elegida entre las Top 100 del mundo

09-03-2021

Carreras AIEP mantienen un convenio con la prestigiosa Nuova Accademia delle Belle Arti (NABA).

La Escuela de Diseño, Arte y Comunicación (DAC) de AIEP está vinculada desde el 2012 a La Nuova Accademia delle Belle Arti (NABA), con sedes en Milán y Roma, que recientemente fue incluida dentro del Top 100 de las mejores academias italianas de Bellas Artes QS World University Rankings® por Subject Art & Design para 2021.

Este reconocimiento mundial a la NABA, que cumplió 40 años de existencia y prestigio a nivel mundial, nos llena de orgullo por cuanto nuestras carreras de "Técnico en Diseño Gráfico", "Diseño Gráfico Profesional", "Técnico en Diseño de Vestuario" y "Diseño de Vestuario Mención Alta Costura" tienen un convenio con esta prestigiosa academia de arte italiana.

Este ranking "QS World University Rankings®" es el más acreditado, ya que proporciona un análisis comparativo autorizado ordenado por calidad sobre el desempeño de 1.452 universidades de todo el mundo.

Este importante reconocimiento destaca a NABA por su trayectoria y metodología didáctica, posicionando a esta entidad como la única academia de bellas artes que aparece en el "World Top 100" de las mejores universidades en el campo "Arte y Diseño".

Conoce más de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicaciones (DAC) de AIEP, aquí.



Noticias Recientes

13/05/2021

Conoce las claves para emprender en tiempos de covid-19

12/05/2021

“Memorias del Entorno”: Egresados AIEP inauguraron exposición en Sala de Arte Virtual

12/05/2021

Conoce las actividades que en mayo te ayudarán a avanzar en tu semestre

11/05/2021

Estudiantes AIEP relatan su experiencia en programa "Tu Oportunidad" de ONU Mujeres