AIEP participará en la segunda jornada de Impulsar 2021

25-05-2021

El seminario busca observar el nuevo escenario pandémico desde el análisis de escuelas de Negocios de diversas entidades.

Con el foco puesto en los nuevos escenarios que enfrentarán las pequeñas y medianas empresas, desde la innovación tecnológica y el uso de redes y plataformas sociales, el clúster Impulsar, una agrupación de institutos profesionales y universidades, llevará a cabo este jueves 27 de mayo la segunda jornada del seminario “Propuestas y perspectivas financieras y tecnológicas en los nuevos escenarios pandémicos”.

El subdirector de la Escuela de Construcción e Ingeniería, Andrés del Alcázar, participará con la exposición “Transformación Digital, aspecto crítico en una Pyme”, mientras que el jefe de Escuela de Diseño, Arte y Comunicación, Pedro Palma, desarrollará la exposición “Comercialización a través de redes sociales, beneficios y alcances”.

Junto a ellos intervendrán Lorena Ríos de Experiencia Emprendedora, con su presentación “La importancia de crear una cultura en la empresa” y Karina Durney, directora CRCP y fundadora TW Group, con “Acciones para el emprendimiento, políticas públicas”.

“Impulsar, Clúster de Escuelas de Negocios, Investigación y apoyo a la Empresa” nace en 2016 a través de escuelas pertenecientes a instituciones de educación superior de la Región de Valparaíso. Está directamente orientado al trabajo colaborativo para que las organizaciones puedan contar con una instancia de apoyo ante problemáticas inherentes a su quehacer, así como otorgar la posibilidad a los estudiantes de las distintas casas de estudios de poner en práctica sus aprendizajes.

Para inscribirte al seminario, cuya segunda jornada comienza este jueves a las 11 horas, ingresa al siguiente link: https://bit.ly/3eXHLJ8










Noticias Recientes

02/08/2021

Rectora María Loreto Ferrari conversó con El Mercurio sobre los desafíos de su gestión

30/07/2021

Red Titulados AIEP: inscríbete en las charlas de agosto

30/07/2021

Expo Empleos Mujeres: participa de la primera versión

29/07/2021

AIEP Inspírate: La carrera multimedial de Pablo Fernández