Aa
Aa
MENÚ

Buscador

Título

Técnico de nivel superior en Producción Audiovisual

Duración

4 semestres + 1 semestre de proceso de titulación

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad

Título

Técnico de nivel superior en Producción Audiovisual

Duración

4 semestres + 1 semestre de proceso de titulación

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad

Perfil Profesional

 

El egresado de la carrera técnica, Técnico en Producción Audiovisual de AIEP, se destaca como un técnico de nivel superior capacitado para operar sistemas y equipos a lo largo de todo el proceso involucrado en la realización de una pieza audiovisual.

Su formación integral le permite desenvolverse con destreza en cada etapa del proceso, desde la conceptualización hasta la postproducción, contribuyendo así al desarrollo y calidad de producciones audiovisuales en diversos contextos y plataformas.

Campo Laboral

 

El Técnico en Producción Audiovisual de AIEP cuenta con diversas oportunidades laborales y puede integrarse exitosamente en canales de televisión, agencias de publicidad, productoras de eventos, así como en cualquier organización que necesite el manejo de equipos audiovisuales y de sonido.

Su competencia no solo se limita a roles tradicionales, sino que también le permite ofrecer servicios y generar proyectos de manera independiente. Esta versatilidad le brinda la capacidad de crear oportunidades laborales autónomas, ya sea mediante la prestación de servicios especializados o el desarrollo de proyectos propios en el ámbito de la producción audiovisual.


Importante: si eres estudiante de AIEP debes solicitar la malla indicando tu año de ingreso y formato de estudio a [email protected].

¿Cómo quieres estudiar esta carrera?

Disponible
No Disponible
Sede Diurno Programa Ejecutivo Vespertino (PEV) Vespertino Semipresencial Online Telepresente Diurno Telepresente PEV
AIEP Bellavista