1 Neuromarketing
 

Cursos y Diplomados

Escuela

Neuromarketing

presentación

La Investigación de mercados y el merchandising aplicado en puntos de venta han requerido adecuarse a un entorno mucho más exigente.

Consumidores muy informados, con múltiples opciones de compra, niveles de información y oportunidades de manifestarse hacen mucho más desafiante la necesidad de conocer sus comportamientos y preferencias como también, implementar técnicas de manejo de espacio y exhibición sofisticadas.

Por otra parte, los avances tecnológicos han permitido a la ciencia enormes avances y, en particular, a la Neurociencia alcanzar profundos niveles de conocimiento del cerebro humano y la forma como respondemos a estímulos.

La unión de estas disciplinas ha dado origen al Neuromarketing: Diversas metodologías aplicadas al marketing para conocer al consumidor e implementar estímulos para lograr respuestas.

Conoce todo sobre este curso aquí


competencias

Conoce los conceptos y técnicas de Neuromarketing con el fin de participar en el diseño e implementación de metodologías en el ámbito de la investigación de mercados y/o gestión de merchandising en puntos de venta. Asimismo, conocer los diversos aspectos que permiten desarrollar estrategias de inbound marketing, con el objeto de identificar comportamientos online de clientes y consumidores, con el fin de generar tráfico, interés, ventas u otros objetivos en sitios web.


MóDULOS

• Neuromarketing: conceptos y definiciones.
• Neurociencia: conceptos, definiciones y aplicaciones.
• El cerebro humano.
• Comportamiento como respuesta a estímulos.
• Atención, Emoción, Memoria.
• Investigación de mercados.
• Neuromarketing en la investigación de mercados.
• Neuromarketing en el punto de venta.
• Pricing.
• Neuromarketing en la web: Inbound Marketing.
• Revisión de casos exitosos.

DURACIóN

36 horas

OTROS CURSOS Y DIPLOMADOS

Construcción e Ingeniería

Construcción e Ingeniería

Riesgos Psicosociales en la Empresa

Negocios

Negocios

Engagement

Construcción e Ingeniería

Construcción e Ingeniería

Innovación para la topografía

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Comunicación y publicidad en redes sociales

Estética Integral

Estética Integral

Asesoría de Imagen

Construcción e Ingeniería

Construcción e Ingeniería

Internet de las cosas

Construcción e Ingeniería

Construcción e Ingeniería

Energías renovables no convencionales

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Intervención Socio Familiar

Construcción e Ingeniería

Construcción e Ingeniería

Introducción a Phyton

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Familia y control sano

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Violencia Intrafamiliar