1
La Investigación de mercados y el merchandising aplicado en puntos de venta han requerido adecuarse a un entorno mucho más exigente. Consumidores muy informados, con múltiples opciones de compra, niveles de información y oportunidades de manifestarse hacen mucho más desafiante la necesidad de conocer sus comportamientos y preferencias como también, implementar técnicas de manejo de espacio y exhibición sofisticadas. Por otra parte, los avances tecnológicos han permitido a la ciencia enormes avances y, en particular, a la Neurociencia alcanzar profundos niveles de conocimiento del cerebro humano y la forma como respondemos a estímulos. La unión de estas disciplinas ha dado origen al Neuromarketing: Diversas metodologías aplicadas al marketing para conocer al consumidor e implementar estímulos para lograr respuestas.Conoce todo sobre este curso aquí
• Neuromarketing: conceptos y definiciones.• Neurociencia: conceptos, definiciones y aplicaciones.• El cerebro humano.• Comportamiento como respuesta a estímulos.• Atención, Emoción, Memoria.• Investigación de mercados.• Neuromarketing en la investigación de mercados.• Neuromarketing en el punto de venta.• Pricing.• Neuromarketing en la web: Inbound Marketing.•Revisión de casos exitosos.
4 semanas
Regímenes tributarios
Inglés: Laureate languages online
Inclusión y atención a la diversidad
Protección radiológica
Edificación sustentable y eficiencia energética
Community Manager
Innovación para el emprendimiento basado en el Design Thinking
Certificado en hospitalidad y servicio al cliente
Prácticas sustentables en la industria minera
Energías renovables no convencionales
Introducción a la farmacología y la administración de medicamentos
Fondos Cultura FONDART
Familia y control sano
Gestión Eficaz en Alimentos y Bebidas
Gestión pedagógica y curricular en el aula
Marketing social
Intervención Socio Familiar
Engagement
Liderazgo y trabajo en equipo en el ámbito deportivo
Bienestar del recurso humano en la organización
Certificación Studer Vista
Marca Personal en la Era Digital
Normas internacionales de información financiera (IFRS)
Producción de radio online
Gestión del cliente como base de la logística
Maquillaje de caracterización y efectos especiales
Innovación Social
Plan de aseguramiento de la calidad
Certificado en compromiso del recurso humano en la organización
Wellness
Riesgos Psicosociales en la Empresa
Habilidades de Presentación
Desafíos en la intervención educativa en el adulto mayor
Mediación de Conflictos en el ámbito Socio familiar
Certificado en administración de restaurantes
Eficiencia y sustentabilidad en el área automotriz
Violencia Intrafamiliar
Elaboración de proyectos deportivos
Ceremonial y Protocolo
Comunicación y publicidad en redes sociales
Uso y manejo de autoclaves
Introducción a Phyton
Asesoría de Imagen
Gestión estratégica del deporte y legislación deportiva
Innovación en tecnologías de apoyo a la topografía
Comercialización en redes sociales
Infecciones asociadas a la atención en salud
Internet de las cosas