1
La Investigación de mercados y el merchandising aplicado en puntos de venta han requerido adecuarse a un entorno mucho más exigente. Consumidores muy informados, con múltiples opciones de compra, niveles de información y oportunidades de manifestarse hacen mucho más desafiante la necesidad de conocer sus comportamientos y preferencias como también, implementar técnicas de manejo de espacio y exhibición sofisticadas. Por otra parte, los avances tecnológicos han permitido a la ciencia enormes avances y, en particular, a la Neurociencia alcanzar profundos niveles de conocimiento del cerebro humano y la forma como respondemos a estímulos. La unión de estas disciplinas ha dado origen al Neuromarketing: Diversas metodologías aplicadas al marketing para conocer al consumidor e implementar estímulos para lograr respuestas.Conoce todo sobre este curso aquí
Conoce los conceptos y técnicas de Neuromarketing con el fin de participar en el diseño e implementación de metodologías en el ámbito de la investigación de mercados y/o gestión de merchandising en puntos de venta. Asimismo, conocer los diversos aspectos que permiten desarrollar estrategias de inbound marketing, con el objeto de identificar comportamientos online de clientes y consumidores, con el fin de generar tráfico, interés, ventas u otros objetivos en sitios web.
• Neuromarketing: conceptos y definiciones.• Neurociencia: conceptos, definiciones y aplicaciones.• El cerebro humano.• Comportamiento como respuesta a estímulos.• Atención, Emoción, Memoria.• Investigación de mercados.• Neuromarketing en la investigación de mercados.• Neuromarketing en el punto de venta.• Pricing.• Neuromarketing en la web: Inbound Marketing.• Revisión de casos exitosos.
36 horas
Infecciones Intrahospitalarias (IAAS)
Protección radiológica
Bienestar del recurso humano en la organización
Elaboración de proyectos deportivos
Farmacología y Administración de Medicamentos
Inclusión y atención a la diversidad
Eficiencia y sustentabilidad en el área automotriz
Riesgos Psicosociales en la Empresa
Comercialización en Redes Sociales
Engagement
Innovación para la topografía
Mediación de conflictos socio familiares
Normas internacionales de información financiera (IFRS)
Intervención educativa en el adulto mayor
Regímenes tributarios
Inglés: Laureate languages online
Gestión pedagógica y curricular en el aula
Manejo de autoclaves
Comunicación y publicidad en redes sociales
Asesoría de Imagen
Internet de las cosas
Energías renovables no convencionales
Intervención Socio Familiar
Plan de Aseguramiento de la calidad para la construcción (PAC)
Introducción a Phyton
Liderazgo y trabajo en equipo en el ámbito deportivo
Gestión estratégica del deporte y legislación deportiva
Familia y control sano
Administración de restaurantes
Maquillaje de caracterización y efectos especiales
Prácticas sustentables en la industria minera
Violencia Intrafamiliar
Edificación sustentable y eficiencia energética