Aa
Aa
MENÚ

Buscador

info programa BIM AIEP

Modalidad

Online

Diplomado BIM AIEP

Duración

30 horas

¿Quieres cursar este programa?

¿Por qué este curso?

Porque el comercio electrónico ha impulsado un gran cambio en el modo de hacer transacciones. Y es que, gracias a la masificación de Internet, los negocios tomaron otro rumbo, llevando a las tiendas a un estado virtual que vuelve imperativa la presencia de personas calificadas para diseñar y ejecutar una estrategia que permita constituir y gestionar el comercio electrónico, ya sea en la organización donde se desempeña laboralmente o en su propio emprendimiento.

Objetivos

El Curso Comercialización por Redes Sociales tiene como objetivo contextualizar, respecto al comercio electrónico, a profesionales interesados en marketing digital y redes sociales, otorgándoles, desde una mirada digital, una herramienta adicional para el logro de sus objetivos comerciales.

El programa, también, busca definir el producto en términos adecuados al comercio electrónico de redes sociales, al tiempo que igualmente pretende identificar los factores clave que constituyen una adecuada estrategia de e-commerce.

Dirigido a

Profesionales y técnicos de nivel superior de las áreas de comunicaciones, negocios y marketing digital, así como a profesionales y técnicos de otras áreas y cualquier persona que quiera o necesite conocimientos específicos respecto del manejo adecuado de los canales de comunicación digital como canales de venta.

Contenidos

Unidad I: El comercio electrónico.

Unidad II: Introducción y fundamentos generales del comercio electrónico y su nexo con las redes sociales.

¿Necesitas más información?

Escríbenos directamente si tienes dudas, consultas o necesitas más detalles.

+569

Si te gustó este programa también te puede interesar

Buscador de programas

Explora nuestras opciones de educación continua y encuentra la que más se adapte a tus necesidades