UNAB Advance: carreras diseñadas para quienes trabajan

28-01-2021

Los alumnos que ingresan a Advance UNAB, ya cuentan con experiencia laboral, título profesional y/o aprendizajes previos.

Abrió la postulación 2021 para que puedas optar a tu segunda carrera. ADVANCE es una modalidad que ofrece la posibilidad de estudiar una carrera de pregrado en UNAB de duración menor, aplicando un sistema de estudios que permite compatibilizar trabajo, familia y estudios.

Los programas académicos están pensados para profesionales y trabajadores donde se hace énfasis en las materias más relevantes a la hora de ejercer. Esta modalidad tiene una duración que varía entre dos y tres años de estudio, con clases tres veces a la semana en horario de 19:00 a 22:00 horas.

Los mecanismos de postulación en las carreras tienen dos tipos de admisión, siendo el primero para titulados, mediante el cual pueden postular todos quienes ya cuentan con un título profesional.

Los egresados de carreras afines a la de interés deben únicamente llenar el formulario de postulación, mientras que los profesionales de otras áreas deben rendir y aprobar una prueba como requisito para ingresar a la carrera.


La segunda vía de postulación corresponde al programa de Reconocimiento de Aprendizajes Previos (R.A.P), que permite el ingreso a postulantes sin título profesional, pero con experiencia laboral acreditable. En este caso el R.A.P, posibilita convalidad hasta un 5% del total de los cursos de la carrera.

Titulados AIEP
 pueden acceder a un 40% de descuento y matrícula gratis. Los cupos son limitados. Para información sobre las carreras disponibles entra a https://advance.unab.cl/



Noticias Recientes

30/04/2021

Expo Empleos AIEP Providencia 2021 tendrá su foco en trabajos para la mujer

30/04/2021

Expertos abordaron la importancia del Engagement en la educación superior

30/04/2021

Escuela de Negocios lanza proyecto para apoyar a emprendedores afectados por la pandemia

30/04/2021

Súmate en las actividades del Programa de Apoyo Psicológico