Ya puedes postular a la continuidad de estudios en la Universidad Andrés Bello

07-07-2021

Continúa tus estudios en carreras como Derecho o Enfermería, pagando el mismo arancel y matrícula que en tu carrera de origen.

Hasta el 19 de julio estará abierto el proceso de postulación a la continuidad de estudios en la Universidad Andrés Bello para el segundo semestre 2021. El convenio permite que titulados de carreras técnicas o profesionales de AIEP puedan continuar sus estudios en esta institución con el mismo arancel y matrícula de su carrera de origen.

REQUISITOS

Para postular a este programa, debes ser titulado de AIEP, haber egresado en un plazo no superior a tres años a la fecha de postulación, no tener deuda vigente y completar los formularios de postulación dentro de los plazos definidos. Conoce aquí las carreras disponibles en continuidad.

Los cupos son limitados y la selección es por orden de prelación, es decir, según la posición que obtengas como resultado de tu desempeño académico.

Para postular a la continuidad de estudios en carreras de pedagogía o educación, debes consultar por los requisitos adicionales señalados en la Ley de Carrera Docente. Estos son:

1.Haber rendido PSU y haber obtenido un puntaje que esté dentro del percentil 50 de tu generación.

2. Ser parte del 30% mejor de tu generación escolar, lo que se comprueba con el “Certificado de ubicación de Egreso” el que se puede descargar desde este sitio.

FECHAS IMPORTANTES

Postulaciones: 05 al 19 de julio 2021

Seleccionados: 21 al 23 de julio 2021

Listas de espera: 26 al 30 julio 2021

Inicio clases: 9 agosto 2021

Si quieres postular, pincha aquí.

A CONSIDERAR

En caso de resultar seleccionada o seleccionado, la Universidad Andrés Bello se pondrá en contacto contigo para iniciar el proceso de matrícula. Recuerda que la carga académica disponible en la UNAB tendrá condiciones especiales según carrera y sede.

Todos los estudiantes ingresan directamente a primer año de la carrera. Si deseas convalidar algunos de tus módulos, debes presentar una solicitud una vez haya completado su matrícula. Esto lo puedes realizar a través del Servicio al Estudiante, desde el 26 de julio al 31 de agosto de 2021.



Noticias Recientes

02/08/2021

Rectora María Loreto Ferrari conversó con El Mercurio sobre los desafíos de su gestión

30/07/2021

Red Titulados AIEP: inscríbete en las charlas de agosto

30/07/2021

Expo Empleos Mujeres: participa de la primera versión

29/07/2021

AIEP Inspírate: La carrera multimedial de Pablo Fernández