EXPO EMPLEOS

AIEP realiza Expo Empleos desde el año 2008, para apoyar y potenciar el empleo  técnico – profesional de sus estudiantes y para beneficio de la comunidad en general, por medio de la participación de empresas de diversos rubros que ofrecen sus vacantes de trabajo part time, full time y/o prácticas profesionales.
En todas las Sedes, desde Calama a Puerto Montt, AIEP realiza las ferias laborales  en conjunto con Municipalidades, comprometidos con la responsabilidad social, la vinculación con la comuna, el entorno y la empleabilidad.
En 2016 se realizaron 19 Expo Empleos a lo largo del país, desde Calama hasta Puerto Montt, que en su conjunto reunieron a  667 empresas las cuales ofrecieron 34.000 vacantes de trabajo y  más de 36.000 asistieron. 
Nuestro compromiso año a año es lograr impactar cada vez a más personas ayudándolas a insertarse laboralmente. Por esto, durante este 2017 continuaremos creciendo y organizando 20 Expo Empleos a lo largo del país consolidándonos como la feria laboral más grande Chile.

Inscripción empresas

Para confirmar la participación, solicitamos:

1. Enviar ficha de inscripción con todos los datos que se solicitan al mail indicado dentro de ella.
2. Enviar logo de la empresa en formato jpg alta resolución.

La participación de las empresas es gratuita e incluye:
• Stand de 2 x 2 mts. compuesto por una mesa, dos sillas y electricidad
• Coffee y almuerzo para los representantes de las empresas
• Anfitrión de apoyo que estará a disposición de la empresa

Las empresas participantes se deben comprometer a:
• Ofrecer sobre 10 vacantes efectivas como mínimo
• Llegada de empresas: 09:00 horas (sin excepción)
• Horario actividad: 10:00 a las 17:00 horas.
• Completar el Control de Postulaciones por cada persona que postule a la empresa. Éste se entregará en una carpeta AIEP, al principio de la feria y deberán entregarlo al anfitrión asignado al término de la jornada.
• Completar Encuesta de Satisfacción que nos permitirá mejorar la producción y gestión de la actividad.
• Entregar retroalimentación sobre colocaciones

IMPORTANTE: Los cupos son limitados, inscríbete desde ya!

¿Cómo participar?

Para participar en Expo Empleos AIEP y postular a las ofertas de trabajo que ofrecerán las empresas, debes inscribir o actualizar tu currículum en el Portal de Empleos AIEP.

Inscribir tu currículum es muy fácil:

•Ingresa a www.empleosaiep.trabajando.com
•Selecciona tu Portal: "Estudiantes" o "Egresados y Titulados"
•Haz click en “Ingresa tus datos y CV aquí”

Si ya estás registrado en algunos de los Portales de la Comunidad Laboral Trabajando.com, puedes ingresar con tu nombre de usuario y clave en “Usuario Registrado” y actualizar tu Currículum. Si no recuerdas tu clave haz clik aquí

Luego de registrarte, imprime tú Currículum con el formato que ahí se establece y preséntalo en los diferentes stands de las empresas.

Si estudiaste en otra institución de educación, debes llevar tu CV actualizado y presentarlo en los stands de las empresas reclutadoras.

Fechas y Direcciones

Fecha

Ciudad

Lugar

jueves 17 de agosto

VALPARAÍSO

Plaza Cívica

jueves 24 de agosto

LA FLORIDA

Paseo Cabildo ( salida Metro Bellavista de La Florida)

miércoles 30 de agosto

LOS ÁNGELES

Paseo Quilpué, costado Mall Plaza los Ángeles

martes 5 de  septiembre

OSORNO

Centro Cultural Osorno

jueves 7 de septiembre

PUERTO MONTT

Gran Hotel Vicente Costanera

miércoles 13 de septiembre

RANCAGUA

Plaza de los Héroes

27 y 28 de septiembre

SANTIAGO

Paseo Bulnes ( Metro Moneda)

jueves 5 de octubre

SAN FERNANDO

Plaza de Armas

miércoles 11 de octubre

CONCEPCIÓN

Plaza de Tribunales

martes 17 de octubre

TALCA

Plaza Cienfuegos

jueves 19 de octubre

CURICÓ

Plaza de Armas

Martes 24 de octubre

TEMUCO

Plaza de Armas

martes 7 de noviembre

LA SERENA

Plaza de Armas

jueves 16 de noviembre

PUENTE ALTO

Plaza de Puente Alto


Más información