EXPO EMPLEOS

AIEP realiza Expo Empleos desde el año 2008, para apoyar y potenciar el empleo técnico – profesional de sus estudiantes y para beneficio de la comunidad en general, por medio de la participación de empresas de diversos rubros que ofrecen sus vacantes de trabajo part time, full time y/o prácticas profesionales.

En todas las Sedes, desde Calama a Puerto Montt, AIEP realiza las ferias en conjunto con Municipalidades, comprometidos con la responsabilidad social, la vinculación con la comuna y el entorno.

En 2016 se realizaron 19 Expo Empleos a lo largo del país, desde Calama hasta Puerto Montt, que en conjunto tuvieron más de 36.000 asistentes y reunieron a 667 empresas las cuales ofrecieron 34.000 vacantes de trabajo.

Inscripción empresas

Para confirmar la participación, solicitamos:

1. Enviar ficha de inscripción con todos los datos que se solicitan al mail indicado dentro de ella.
2. Enviar logo de la empresa en formato jpg alta resolución.

La participación de las empresas es gratuita e incluye:
• Stand de 2 x 2 mts. compuesto por una mesa, dos sillas y electricidad
• Coffee y almuerzo para los representantes de las empresas
• Anfitrión de apoyo que estará a disposición de la empresa

Las empresas participantes se deben comprometer a:
• Ofrecer sobre 10 vacantes efectivas como mínimo
• Llegada de empresas: 09:00 horas (sin excepción)
• Horario actividad: 10:00 a las 17:00 horas.
• Completar el Control de Postulaciones por cada persona que postule a la empresa. Éste se entregará en una carpeta AIEP, al principio de la feria y deberán entregarlo al anfitrión asignado al término de la jornada.
• Completar Encuesta de Satisfacción que nos permitirá mejorar la producción y gestión de la actividad.
• Entregar retroalimentación sobre colocaciones

IMPORTANTE: Los cupos son limitados, inscríbete desde ya!

¿Cómo participar?

Si eres estudiante o egresado de AIEP, para participar en Expo Empleos AIEP 2016 y postular a las ofertas de trabajo que ofrecerán las empresas, debes inscribir o actualizar tu currículum en el Portal de Empleos AIEP.

Inscribir tu currículum es muy fácil:

•Ingresa a www.empleosaiep.trabajando.com
•Selecciona tu Portal: "Estudiantes" o "Egresados y Titulados"
•Haz click en “Ingresa tus datos y CV aquí”
Si ya estás registrado en algunos de los Portales de la Comunidad Laboral Trabajando.com, puedes ingresar con tu nombre de usuario y clave en “Usuario Registrado” y actualizar tu Currículum.

Si no recuerdas tu clave haz clik aquí

Luego de registrarte, imprime tú Currículum con el formato que ahí se establece y preséntalo en los diferentes stands de las empresas.

Si estudiaste en otra institución de educación, debes llevar tu CV actualizado y presentarlo en los stands de las empresas reclutadoras.

Fechas y Direcciones

Próximas a confirmar


Más información