Aa
Aa

Buscador

Título

Ingeniero (a) de Ejecución en Administración de Empresas mención Marketing

Duración

8 semestres + práctica laboral

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad

Certificación

6 años

Título

Ingeniero (a) de Ejecución en Administración de Empresas mención Marketing

Duración

8 semestres + práctica laboral

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad

Certificación

6 años

Perfil Profesional

 

El Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas mención Marketing de AIEP es un profesional con las capacidades idóneas para la gestión de procesos comerciales de cualquier organización, con énfasis en la investigación de mercado y las ventas. Puede desempeñarse de manera eficiente en todas las áreas de una organización.

Campo Laboral

 

El Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas mención Marketing de AIEP puede desempeñarse laboralmente en empresas de toda índole, ya sean públicas o privadas, en las áreas de administración, control de gestión, marketing y ventas. Tiene las competencias para generar sus propios espacios de trabajo mediante la creación y gestión de empresas o a través de la asesoría y consultoría independiente.

imagen descargar malla

Malla curricular


Importante: si eres estudiante de AIEP debes solicitar la malla indicando tu año de ingreso y formato de estudio a [email protected].

¿Cómo quieres estudiar esta carrera?

Disponible
No Disponible
Sede Diurno Programa Ejecutivo Vespertino (PEV) Vespertino Semipresencial Online Telepresente Diurno Telepresente PEV
AIEP Online
AIEP Bellavista
AIEP Barrio Universitario

Carrera certificada 6 años hasta 2026