Título
Técnico de nivel superior en Automatización y Control Industrial
Duración
4 semestres + 1 semestre de proceso de titulación
Requisitos
Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad
Perfil Profesional
El Técnico en Automatización y Control Industrial de AIEP es un técnico de nivel superior con las capacidades idóneas para realizar tareas de instalación, puesta en marcha y operación de sistemas de automatización y control.
Campo Laboral
El Técnico en Automatización y Control Industrial de AIEP puede desempeñarse laboralmente en empresas de toda índole (manufacturera, minera, pesquera o forestal), que, para su funcionamiento, requieran de procesos de automatización. Tiene las competencias para iniciar sus propias iniciativas laborales en su área.

Malla curricular
Importante: si eres estudiante de AIEP debes solicitar la malla indicando tu año de ingreso y formato de estudio a [email protected].
¿Cómo quieres estudiar esta carrera?
Sede | Diurno | Programa Ejecutivo Vespertino (PEV) | Vespertino | Semipresencial | Online | Telepresente Diurno | Telepresente PEV |
---|---|---|---|---|---|---|---|
AIEP Online | |||||||
AIEP Calama | |||||||
AIEP Antofagasta | |||||||
AIEP La Serena | |||||||
AIEP San Felipe | |||||||
AIEP San Antonio | |||||||
AIEP Maipú | |||||||
AIEP Santiago Norte | |||||||
AIEP Bellavista | |||||||
AIEP Barrio Universitario | |||||||
AIEP San Joaquín | |||||||
AIEP San Bernardo | |||||||
AIEP Rancagua | |||||||
AIEP Curicó | |||||||
AIEP Talca | |||||||
AIEP Chillán | |||||||
AIEP Los Ángeles | |||||||
AIEP Concepción | |||||||
AIEP Temuco | |||||||
AIEP Osorno | |||||||
AIEP Puerto Montt | |||||||
AIEP Castro |