Aa
Aa
MENÚ

Buscador

A pasos agigantados avanzan las obras del futuro Centro Tecnológico de AIEP en Temuco desde el hito simbólico de la Primera Piedra realizado el 24 de noviembre de 2023.

Hace pocas semanas, la constructora entregó las obras y se desarrollaron los últimos detalles de terminación como de tramitación del empalme en la Compañía General de Electricidad Industrial (CGE).

El pasado jueves se llevó a cabo la solicitud de Recepción Final en Dirección de Obras Municipales de Temuco, trámite necesario para la entrada en operación y funcionamiento del edificio.

El nuevo Centro Tecnológico estará ubicado en Prieto Norte 498, agregando a la institución 500 metros cuadrados adicionales. Incorporará altos estándares para el aprendizaje y tecnología de punta, sumándose además seis nuevas carreras este año.

Una vez obtenida la Recepción Final, podrían realizarse los trabajos referentes al traslado de talleres desde el edificio existente al nuevo Centro Tecnológico.

La estructura contará con todo lo necesario para los actuales estudiantes y para los que ingresen a cualquiera de las carreras, sobre todo a las que se agregan a la oferta 2024: Técnico en Gestión Industrial, Ingeniería de Ejecución en Informática mención Desarrollo de Sistemas, Técnico en Diseño de Vestuario, Estética Profesional, Técnico en Análisis de Datos y Técnico en Farmacia.

A principio del segundo semestre se realizaría la entrega final del edificio y, por ende, el inicio de las operaciones del nuevo Centro Tecnológico de Temuco.


Categorías: Estudiantes , Transformación

  • Compartir:

Noticias Relacionadas