Aa
Aa

Buscador

A fines de 2022 el Taller de Marca Personal se convirtió en el primer módulo en alcanzar la certificación Quality Matters (QM), hito que marcó un antes y un después en el diseño instruccional de los cursos de las carreras online de AIEP.

“Hoy podemos decir que todo lo que hemos generado desde 2023 está desarrollado con estándares de calidad QM”, explica Alejandra Muñoz, subdirectora de Diseño y Desarrollo Tecnopedagógico. Gracias a esto los módulos Matemáticas para la Educación Superior, Comunicación y Técnicas para el Aprendizaje y Coaching laboral consiguieron la certificación con puntuación 101 sobre 101.

“Justo antes de que presentáramos los módulos, QM cambió los estándares de exigencia y tuvimos la capacidad de adaptarnos en sólo unas semanas”, destaca Claudia Hidalgo, Coordinadora de Evaluación Institucional Nacional e Internacional y agrega que “esto fue gracias a un trabajo constante, dedicado y en equipo”.

Estas cuatro asignaturas son de formación general y/o parte de la formación sello del Modelo Educativo y transversal a todas las carreras de AIEP, por lo que son de gran impacto para los estudiantes.

Quality Matters (QM) es una organización global, líder en garantía de calidad en entornos de enseñanza y aprendizaje digital en línea. Su misión es promover y mejorar la calidad de la educación online y el aprendizaje de los estudiantes a nivel nacional e internacional.



  • Compartir:

Noticias Relacionadas