Aa
Aa
MENÚ

Buscador

Abrimos una nueva convocatoria para el Círculo de Gestores AIEP, una instancia en la que invitamos a nuestros estudiantes a trabajar juntos en el desarrollo de soluciones que entreguen apoyo a emprendedores(as) en etapas iniciales.

Los estudiantes gestores trabajan en equipo junto a un tutor docente quien guía el proceso de diagnóstico, acompañamiento y apoyo a emprendedores que participan en distintos instrumentos o programas del Laboratorio de Emprendedores de AIEP.

Esta experiencia es muy significativa para los estudiantes porque les da la oportunidad de aprender sobre innovación y emprendimiento, les permite fortalecer su perfil profesional y sello formativo, capacitarse en ámbitos competitivos y, además, aportar desde sus conocimientos a la comunidad.

Esta es una de las tantas instancias que generamos para enriquecer el paso de los estudiantes por AIEP, entregándoles herramientas que son valiosas para su formación, que promueven la innovación y que además impactan en los entornos con la que se vincula nuestra institución.

Te invitamos a conocer el testimonio de Antonia Muñoz, estudiante de la Escuela de Negocios, quien participó como gestora de emprendimiento el año pasado:

Requisitos, plazos y más información

Los estudiantes que quieran ser parte del Círculo de Gestores AIEP deben ser de segundo año en adelante y haber aprobado el módulo “Herramientas para la Innovación”.

Las postulaciones están abiertas hasta el próximo domingo 7 de abril y se realizan a través de este formulario, para lo que se requerirá la creación de una cuenta en Charly.IO.

Para obtener más información y aclarar dudas, realizaremos una charla virtual informativa el martes 26 de marzo a las 17:30 hrs. Quienes quieran participar, pueden inscribirse aquí.



  • Compartir:

Noticias Relacionadas