Aa
Aa
MENÚ

Buscador

En AIEP hemos trabajado para que la innovación esté en el ADN de nuestra comunidad educativa, siendo uno de los propósitos institucionales fomentarla incorporando este sello en los estudiantes y, también, para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Así, un pilar clave es el rol de los docentes, que aportan desde su disciplina y experiencia no sólo a la formación, sino que también al desarrollo de nuevas metodologías y/o mejoras de las experiencias de aprendizaje del estudiante.

De igual manera, la institución busca generar impacto social y ser un agente de cambio con presencia nacional fomentando la innovación y el emprendimiento no sólo en la formación de los estudiantes, sino que también en la contribución a resolver problemáticas de los territorios.

Las iniciativas de innovación que se impulsan están alineadas y vinculadas adecuadamente al desarrollo de nuestras funciones misionales de docencia y vinculación con el medio.

A través del área de Innovación y Emprendimiento, AIEP contribuye a solucionar problemáticas del sector productivo, de servicios y/o desafíos sociales, gracias a la capacidad de innovar de nuestros estudiantes, docentes y colaboradores que permite, a su vez, promover relaciones sostenidas en el tiempo, forjando una cultura colaborativa, esencial en todo ecosistema de innovación.

A continuación, te invitamos a conocer las principales actividades que este 2024 impulsará el área haciendo clic AQUÍ



  • Compartir:

Noticias Relacionadas