Aa
Aa

Buscador

La renovación del Portal de Pagos AIEP incluye cambios que son más amigable con quienes lo utilizan, incorpora opciones que simplifican los trámites de los estudiantes, facilitan el pago de mensualidad y además ofrece opciones para saldar morosidades. Todo en el mismo link de acceso de siempre.

Desde ahora no sólo podrán revisar la información detallada sobre las cuotas por pagar, fecha de vencimiento y registro de transacciones, sino que también podrán acceder a distintas alternativas de pago:

  • 12 cuotas sin interés: esta opción estará disponible en cualquier momento del año y va dirigida a estudiantes que quieran pagar la totalidad de su deuda vencida y no vencida. Se activa cuando el total a pagar sea igual o superior a $450.000.
  • Acceso para extranjeros con pasaporte: esto permite que todos los estudiantes extranjeros puedan realizar sus pagos usando los medios que tenemos disponibles.
  • Suscripción a pago automático: a través de PAC asociado a una cuenta bancaria o PAT vinculado a una tarjeta de crédito.
  • Pago parcial de cuotas vencidas: se encuentra activa la posibilidad de abonar cuotas morosas o vencidas en caso de que no sea posible pagar la mora total. Esta opción aplica sólo para cuotas en morosidad.

Todas estas nuevas funcionalidades van en directo beneficio de los estudiantes y fueron desarrolladas manteniendo los más altos estándares de seguridad, para que puedan operar en ella con tranquilidad.


Categorías: Estudiantes

  • Compartir:

Noticias Relacionadas