Aa
Aa
MENÚ

Buscador

En el centro del acontecer estudiantil en la capital, AIEP Barrio Universitario se alza como una sede moderna y con todas las prestaciones para el desarrollo integral de nuestras carreras y la generación de un clima ameno al interior de nuestra comunidad.

Dirección de Sede

Farid Elfar, director de sede AIEP Barrio Universitario

Farid Elfar

Director AIEP Barrio Universitario

Ingeniero Comercial de la Universidad Central, con un MBA de IEDE Chile. Cuenta con una larga trayectoria en educación superior, principalmente en el ámbito técnico profesional. Entre otras funciones, se desempeñó como director de Docencia en Duoc UC, liderando la implementación del modelo académico de esa casa de estudios en la Universidad para el Desarrollo y la Innovación, en Santa Cruz, Bolivia.

Infraestructura

alumnos sede barrio universitario aiep

Con sus 16.963 m² de infraestructura y equipamiento, AIEP Barrio Universitario destaca en el centro del quehacer universitario de Santiago, con dos edificaciones, más un centro deportivo.

Con una comunidad educativa de casi 10 mil estudiantes y mil docentes, además, se alza como una de nuestras sedes más grandes.

En esta sede conviven futuros profesionales y técnicos de nivel superior de 66 carreras, quienes cuentan con los equipos y el material necesario para su formación.

Así, los laboratorios y talleres de casi todas las especialidades, y los espacios debidamente acondicionados para el estudio y la recreación, hacen de AIEP Barrio Universitario una sede relevante en nuestro quehacer institucional.

aiep barrio universitario alumna

¿Te gustaría estudiar en esta sede?

Conoce la oferta académica de AIEP Barrio Universitario.

Noticias

Próximos Eventos