Aa
Aa

Buscador

Con presencia desde 2012 en la Araucanía, AIEP Temuco es un activo participante de la planificación estratégica del desarrollo regional. Somos una sede multicultural, que brinda una formación de altos estándares y con un fuerte arraigo en la zona.

Fomentamos un nexo permanente con la comunidad y somos parte de la Mesa de Paz, desarrollando una labor activa en la búsqueda de soluciones al conflicto mapuche.

Dirección de Sede

Jorge Villablanca aiep

Jorge Villablanca

Director AIEP Temuco

Infraestructura

aiep temuco mecanica





En el centro de la capital de la Araucanía, AIEP Temuco se alza con una edificación moderna, de 4.080 m², con todas las tecnologías y recursos didácticos para la implementación de los programas de estudio de sus 29 carreras.

Laboratorios, talleres y salas especialmente acondicionadas (como los de enfermería, construcción, diagnóstico automotriz, mecánica, electrónica, odontología, entre otros) son parte de las herramientas con las que cuenta la comunidad para su formación integral.







Además, AIEP Temuco cuenta con espacios especialmente adecuados en los que se propicia el intercambio cultural, sobre todo con la comunidad mapuche, muy presente entre los más de 3.700 estudiantes que integran su comunidad educativa, apoyada en más de 340 docentes.

biblioteca aiep temuco

¿Te gustaría estudiar en esta sede?

Conoce la oferta académica de AIEP Temuco.

Noticias

Próximos Eventos

Próximos Eventos