Aa
Aa

Buscador

Título

Técnico de nivel superior en Operaciones Logísticas

Duración

4 semestres + 1 semestre de proceso de titulación

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad

Título

Técnico de nivel superior en Operaciones Logísticas

Duración

4 semestres + 1 semestre de proceso de titulación

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad

Perfil Profesional

 

El Técnico en Operaciones Logísticas de AIEP es un técnico de nivel superior con las capacidades idóneas para coordinar, ejecutar y supervisar operaciones logísticas en las áreas de recepción, organización y despacho de productos, así como también para la administración de recursos humanos y materiales.

Campo Laboral

 

El Técnico en Operaciones Logísticas de AIEP puede desempeñarse laboralmente en empresas de cualquier envergadura y de diversos sectores, que cuenten con recepción, organización, almacenamiento y distribución de productos.

imagen descargar malla

Malla curricular


Importante: si eres estudiante de AIEP debes solicitar la malla indicando tu año de ingreso y formato de estudio a [email protected].

¿Cómo quieres estudiar esta carrera?

Disponible
No Disponible
Sede Diurno Programa Ejecutivo Vespertino (PEV) Vespertino Semipresencial Online Telepresente Diurno Telepresente PEV
AIEP Online
AIEP Antofagasta
AIEP Barrio Universitario
AIEP Bellavista
AIEP Castro
AIEP Chillán
AIEP Concepción
AIEP Curicó
AIEP La Serena
AIEP Los Ángeles
AIEP Maipú
AIEP Osorno
AIEP Rancagua
AIEP San Antonio
AIEP San Bernardo
AIEP San Felipe
AIEP San Fernando
AIEP San Joaquín
AIEP Santiago Norte
AIEP Talca
AIEP Temuco
AIEP Valparaíso
AIEP Viña del Mar