EXPO EMPLEOS

Expo Empleos AIEP se ha consolidado como la feria laboral más grande del país. En una década ha convocado a 5.267 empresas y más de 300 mil asistentes, ofreciendo 230.577 vacantes para diferentes perfiles, incluyendo puestos inclusivos que han beneficiado a personas en situación de discapacidad y público de la tercera edad.

Desde 2017, los registros dan cuenta de que el 60% de los asistentes son considerados para iniciar un proceso de selección, logrando así una colocación efectiva del 30%. Es decir, prácticamente una de cada tres personas que asisten a Expo Empleos logra iniciar un nuevo desafío laboral.

EXPO EMPLEOS continúa creciendo en 2022, llegando a todas las ciudades donde se encuentra presente AIEP, aumentando y consolidando las distintas alianzas con empleadores, siendo un apoyo real y concreto para todos quienes buscan desarrollarse a través del trabajo.

CONTACTOS:
Andrea Troncoso
[email protected]
Jessica Zimerman
[email protected]


 

Inscripción empresas

Como empresa interesada en postular a una de nuestras Expo Empleos a lo largo de Chile, debes completar y enviar la ficha de inscripción con todos los datos requeridos. Indica en qué Expo Empleos quieres participar.

¿Cómo participar?

Para participar en Expo Empleos AIEP, y postular a las ofertas de trabajo que ofrecerán las empresas, debes inscribir o actualizar tu currículum en el Portal de Empleos AIEP.

Inscribir tu currículum es muy fácil:

• Ingresa a https://expoempleos.aiep.cl/
• Selecciona tu Portal: "Estudiantes" o "Egresados y Titulados".
• Haz click en “Ingresa tus datos y CV aquí”.

Si ya estás registrado en algunos de los Portales de la Comunidad Laboral Trabajando.com, puedes ingresar con tu nombre de usuario y clave en “Usuario Registrado” y actualizar tu Currículum.

Luego de registrarte, imprime tu currículum con el formato que ahí se establece y preséntalo en los diferentes stands de las empresas.

Si estudiaste en otra institución de educación, debes llevar tu CV actualizado y presentarlo en los stands de las empresas reclutadoras.

Fechas y Direcciones

3-4-5 de agosto: Antofagasta, Calama y La Serena.

7-8- 9 septiembre: Santiago ( Región Metropolitana).

28-29-30 septiembre: Viña del Mar, Valparaíso y San Antonio.

5 y 6 octubre: Rancagua y San Fernando.

26 y 27 octubre: Curicó y Talca.

9 y 10 noviembre: San Felipe.

23 y 24 noviembre: Exclusiva Comunidad AIEP.









Más información