Aa
Aa
MENÚ

Buscador

Una sede emblemática de AIEP, emplazada en el corazón de la capital.

AIEP Bellavista se compone de seis edificios y más de 70 laboratorios y talleres, que entregan a sus estudiantes todas las herramientas académicas y tecnológicas para desarrollarse profesionalmente.

Dirección de Sede

Claudio Venegas, director de sede AIEP Bellavista

Claudio Venegas

Director AIEP Bellavista

Ingeniero Comercial y licenciado en Economía de la Universidad de Chile, con estudios de magíster en Política Educativa en la Universidad Alberto Hurtado. Su trayectoria ha estado ligada a la educación técnico profesional, habiéndose desempeñado previamente como vicerrector regional y como vicerrector de sede en Inacap. Desde 2023 encabeza el equipo de AIEP Bellavista.

Infraestructura

aiep bellavista interior

AIEP Bellavista se compone por una serie de edificaciones que, con un total de 22.139 m², se constituye como una de las sedes de mayor envergadura de nuestra institución.

En ella, convive una comunidad educativa conformada por más de 8 mil estudiantes, de las 78 carreras que componen su oferta educativa.

En AIEP Bellavista, más de 880 profesionales conforman el cuerpo docente, en una sede en la que además se encuentran la más alta tecnología y herramientas didácticas a la vanguardia, para el desarrollo profesional y académico de nuestra comunidad y para la búsqueda constante de la excelencia académica y del logro de nuestros perfiles de egreso.

Herramientas Bellavista aiep

¿Te gustaría estudiar en esta sede?

Conoce la oferta académica de AIEP Bellavista.

Noticias

Próximos Eventos