Estudiante de AIEP Antofagasta es reconocido como líder juvenil

13-02-2017

El alumno es de la carrera Técnico Jurídico y además deportista de tenis en silla de ruedas.

Estudiante de AIEP Antofagasta fue escogido como uno de los 11 líderes del norte, premio que reconoce el esfuerzo y la entrega de jóvenes menores de 35 años y que es una iniciativa de Antofagasta Minerals, SQM y Diario El Mercurio de Antofagasta.

En esta oportunidad, el alumno de Técnico Jurídico Alexander Cataldo, fue seleccionado por sus méritos deportivos y de liderazgo juvenil, reflejo de su carrera competitiva en silla de ruedas. La entrega de los premios se realizó en dependencias de esta casa periodística en presencia de distintas autoridades del ámbito político, universitario, científico, cultural y deportivo.

A nombre de nuestro estudiante, quien no pudo asistir a la ceremonia, la Directora Ejecutiva de AIEP Antofagasta, Luz Hun, fue quien recibió el reconocimiento.

Posteriormente, directivos y jefaturas de esta sede, realizaron una entrega simbólica  al estudiante, ocasión en la que el premiado comentó que "este reconocimiento me motiva no sólo a seguir entrenando con más fuerza, sino que también a asumir esta responsabilidad de liderazgo como un objetivo de vida".



Noticias Recientes

12/07/2019

Conoce las posibilidades de continuidad de estudios y articulación con otras universidades

10/07/2019

Atención músicos ¡Inscripciones abiertas para Indie Residency 2019!

09/07/2019

Trabajos Voluntarios de Invierno 2019 tributarán a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

04/07/2019

Expo Empleos AIEP ofreció 3 mil puestos de trabajo durante junio